sábado, 20 de marzo de 2010

PARA CONTACTAR

Si deseas contactar con nosotros y enviarnos fotos y comentarios para publicar, debes enviarnos tus correos, a la siguiente dirección:

CHAPUZAS EN LAS ESQUINAS.


Esta foto está tomada, en una de las obras que se están realizando en las esquinas del barrio de Cerdanyola. Cuando apenas se llevan meses transitando por las nuevas obras, ya presentan este deteriorado estado.
Según opiniones de trabajadores del ramo, se debe a dos cosas: una las obras se hacen con cemento seco que no llega a compactar, ya que posteriormente no se rejuntan, y eso hace que el agua cree humedad debajo de los adoquines y estos se muevan fácilmente ante el peso de vehículos pesados.
La otra, se ve claramente viendo trabajar a los paletas, estan muy poco especializados, y su falta de profesionalidad, hacen que ajusten las piezas de cualquier manera, dejando unos resquicios, que como tampoco se rejuntan bien, ocurre lo que luego se puede comprobar en cualquier obra de la ciudad que esté construida con los mismos equipos y procedimientos.
Con este tipo de obras, dentro de dos o tres años, estaremos de nuevo gastando otro montón de millones, lo dicho según todos los entendidos estas obras son unas verdaderas "chapuzas"



EDITORIAL

Este blog, nace con una sola finalidad,  la de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del barrio de Cerdanyola de Mataró. A partir de hoy iremos colgando fotos de las cosas que no gustan, y que están la crítica diaria.