jueves, 16 de diciembre de 2010

DERROCHE


Mientras que todo se jsutifica, con la falta de ingresos, se derrocha a manos llenas en publicidad, que no sirve para casi nada, salvo para dar trabajo a alguna empresa del sector.
En cualquier centro oficial de nuestro ayuntamiento, se pueden ver colocados más de 40 folletos de propaganda, que dado el caso que le hace la gente, no sirve absolutamente para nada, no hay más que ver y observar, cuando el empleado de turno, cambia los que son periódicos, para comprobar, que se tiran casi los mismos que se colocan.
Cuando se es asíduo a los centros cívicos, se puede observar que practicamente nadien toca un folleto, ni siquiera cuando toca hacer un buen rato de cola en cualquiera de los servicios.
Hay que sumarle la revista del consistorio, que solo sirve para el articulito de turno de los grupos políticos, mientras tanto falta dinero para todo, pero para publicidad que no decaiga.¿Dode está la austeridad que dicen predicar?

jueves, 9 de diciembre de 2010

PERLAS DE CERDANYOLA




No hay dineros, para esto, lo poco que queda se gastan en otras cosas mas importantes....como futuros museos de arte contemporáneo y otra "faraonadas", ¿Para quien?.....¿o arreglar las calles y los pasos de peatones no es política? Durante años que se ha estado despilfarrando el dinero, sin exigirle ni la más mínima calidad a los constructores contratados, ahora han llegado las vacas flacas y les ha cogido con el culo al aire, no tienen ni para alquitrán, todo lo solucionan con pegotes de cemento, y del barato, nos tememos que va a ser imposible ponerse al día, menos mal se nos prometió, que ya no se crecería más, que íbamos a crecer por dentro....¿de donde?