viernes, 27 de mayo de 2011

3ª y 4ª REMODELACION ESQUINAS(plan integral de Cerdanyola









De momento van cuatro actuaciones, primero dejamos huecos para colocar árboles, bueno pues ahora al cabo de un año aguantando los agujeros y cayéndose más de uno, ahora dicen que se les olvidó el sistema de riego y que ahora no hay dinero para ponerlo, así que se tapa y asunto acabado.
Primeramente, rehicieron de nuevo la esquina de la calle Mare de Deu de Nuria, ahora tapan los agujeros y siguen empeñados tras tres reparaciones, en inventar un sistema que haga subir el agua hasta la rejilla, colocada más de 30 cms del rincón, cuando lo más fácil es colocar una rejilla nueva en mitad del charco, ya que según dicen no se puede hacer en la esquina porque pasa una tubería de gas.
¿Que pasa que nadie lo tuvo en cuenta, o no existen planos, o no se los pidieron a la compañía del gas?
O en todo caso haber dejado la rejilla donde estaba y no haber modificado ese trozo, o llamar a la compañía del gas y modificar lo que haga falta.
Pues nada, cuatro arreglos, con este último y el charco sigue, claro que si son los mismos que han dejado charcos en medio de un gran número de pasos cebra de la ciudad, no me extraña que sigan empeñados, en que el agua subirá por fin hacia arriba.
Esperemos que los nuevos gestores de la ciudad, acaben con tanto inútil, y manden los planes integrales a mejor vida, aunque con ello les quiten a algunos esas entretenidas reuniones, que al final no sirven para nada.