viernes, 15 de abril de 2011

REMODELACION ESQUINAS (PLAN INTEGRAL DE CERDANYOLA, 2ª EDICION)






Vuelta a comenzar, a la vista de las elecciones de Mayo y para acallar las más que justificadas quejas de la asociación de vecinos, ahora a prisa y corriendo a gastarse nuevamente los escasos dineros de los impuestos, en arreglar obras que se dieron por terminadas hace escasamente seis meses.
A parte de las nuevas incomodidades de los vecinos de la zona, que ven nuevamente alteradas sus vidas, es verdaderamente lamentable una y otra vez se incurre en los mismos fallos, que suponen un enorme gasto doble.
En lugar de tanto panots de "saldo", que se rompen a los dos días por su poca calidad y su mala colocación, deberían haber alquitranado los cruces, que no solo es mucho más práctico, sino mucho barato.
Encima al responsable de todos estos desaguisados, se le premia y se le asciende en el escalafón, lo que anima a cualquier "lampista" a presentarse a regidor, "Si ese, es regidor, yo también puedo serlo" (palabras tectuales de alguno que ahora aspira a ser su compañero)
Definitivamente es la hora de mandarlos a trabajar a otro lado, ahora con la "experiencia" que han adquirido pueden encontrar trabajo fácilmente, otra cosa será que les consientan tantos fallos en cualquier empresa del sector privado.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la gestión de la brigada municipal, junto con la dirección política de la policía municipal, es de lo peorcito que tenemos en esta ciudad. Que en vista de lo mal que lo hacen casi todo en la "casa gran", ya es decir.

    La forma de gestionar actual, arropada por los apoyos ciegos de colegas y superiores, es en realidad un bofetón al sentido común. Ver cómo se despilfarran así los dineros duele. Duele más si tenemos en cuenta que la brigada es la empresa de obras con los costes de obra más altos, por lo que su uso debería ser de precisión quirúrgica, no de brocha gorda como hacen aquí.

    En fin. Algún día igual se arreglan las cosas.

    ResponderEliminar