domingo, 24 de enero de 2021

TIENEN MIEDO


El primero de todos los derechos del ser humano, es el derecho a la vida, anteponer el derecho al voto por parte de un presidente de gobierno, cuya primera obligación es defender el de la vida y la salud de los subordinados es una auténtica "indecencia, máxime si se va uno vanagloriando por ahí de ser socialista como su abuelo, a no ser que él o su abuelo no hayan entendido muy bien lo que es serlo.

Todas las encuestas estaban dejando bien claro que vamos camino de otro batacazo de los llamados partidos constitucionalistas lo cual les ha metido el miedo en el cuerpo y han echado el resto. Con todos los problemas de todo tipo que tiene el gobierno, abandona Madrid y se traslada a Barcelona para apoyar la campaña de una de las marionetas que con tanta gracia mueve el bailarín de su escudero Iceta, que había convocado en su sede el coro de palmeros de que dispone el partido en todas las asociaciones locales de la república catalana.

Lo raro es que los partidos que se auto denominan "constitucionalistas" no hayan ni criticado el abuso que significa este desplazamiento, está claro que después de la trampa que le pusieron al gobierno de Catalunya apoyando el aplazamiento de las elecciones por el bien general para luego retirárselo con la excusa colegial, que le sobraban dos puntos y le faltaba una coma, deja bien claro que todos los partidos no independentistas juegan el mismo juego y están bien coordinados con los "afinadores" de los que se vanagloriaba la Camacho.

Está claro que tienen miedo a un nuevo batacazo, por eso han puesto de nuevo toda la carne en el asador y aunque siempre les queda el recurso de aplicar de nuevo el 155, lo mejor es poner en marcha todo el contingente de fuerzas del " a por ellos". Quieren arruinarnos las elecciones, para justificar una vez más que no solo nos dejarán efectuar un referéndum, sino que ni siquiera nos dejarán hacer unas simples elecciones autonómicas en libertad. Cal, que los partidos independentistas se pongan las pilas y entre todos busquemos la mejor forma de enfrentarnos a estos ataques a los que ya estamos tan acostumbrados, de lo contrario, volveremos a alargar unos años más la consecución de la República Catalana.

 

1 comentario: