viernes, 15 de octubre de 2010

EL PLAN INTEGRAL DE CERDANYOLA



Ineptitud, dejadez, falta de profesionalidad, llámenle como quieran. ¿Culpables?...el encargado, el arquitecto, el que revisa las obras, el que las paga, juzguen ustedes mismos.
Esta es una muestra del nivel de perfección al que ha llegado la construcción en nuestra ciudad, es una obra de ingeniería de tal calibre que desde aquí les invitamos a que se pasen, por la esquina de la c/ Virgen de Nuria y la c/Major.(Intetaré pasarle la invitación al gremio de constructores, para que traiga a sus alumnos)
Por el mismo precio tenemos una alcantarilla que está a nivel superior al de agua, con lo cual se consigue una balsa, para que los vecinos de la zona, puedan covertirlo en una pecera, si así lo desean.
Fueron varios los vecinos, que cuando se estaba cosntruyendo, le hicieron ver a los paletas y al encargado, que al poner la rejilla tan alta, pasaría lo que ha pasado, la contestación: así está en el plano.
Y así deberá serlo, cuando ni el encargado, ni el arquitecto, ni el supervisor de obras, lo ha rectificado, ¿será el mismo arquitecto que diseñó la marquesina de la parada de autobús de Puig y Cadalfach, con un contenedor delante, que al cabo de dos años escasos, ha tenido que ser arrancada y colocada de nuevo, para que el contenedor, no estorbe la salida de viajeros, como ya denunciamos en su tiempo?...
Llevamos unos cuantos años, a bombo y platillo, con el famoso "PLAN INTEGRAL DE CERDANYOLA"
¿Ah, que no saben lo que es,?...Bueno trataré de explicarles algo, es un plan diseñado por un grupo de profesionales, que se reune periódicamente(cobrando), con otro grupo de amigos y adeptos (sin cobrar, al menos en especies, aunque pueden ser compensadas las entidades a las que pertenecen) , que en su mayoría no tienen ni puta idea de nada, salvo raras ecepciones y elegidos a dedo según interese, para tomar decisiones, que luego solo son aceptadas, cuando coinciden con lo que propone la concejala encargada, y que por lo tanto sus decisiones no son vinculantes, ni sirven para nada, bueno sí, sirven para presentarse en los plenos, con el aval de estos señores. Nos gustaría saber cuanto dinero nos lleva costado el susodicho plan, si es que a algún grupo político lo solicita.
¿Donde están o viven... los componentes del plan, que no se enteran del deterioro, que están sufriendo las calles de nuestro barrio, tal como iremos demostrando con las fotos que iremos colgando?
¿Para esto nos hemos gastado una millonada en la remodelación de las esquinas del barrio?




No hay comentarios:

Publicar un comentario