martes, 26 de octubre de 2010

RESPUESTA

Hemos recibido un correo del Sr. Jordi ..., que vive en una de las calles del centro, dándonos una información sobre desperfectos que existen desde hace bastante tiempo en la calle donde reside.
Sintiéndolo mucho, nuestro blog, es exclusivamente para el barrio de Cerdanyola, tal como figura en nuestra declaración de intenciones a la hora de abrir nuestro blog.
Sabemos sobradamente, que toda la ciudad sufre un gran deterioro, y que cada vez son más frecuentes, las caídas de personas mayores con dificultades de movilidad, ya que son muchísimos, los obstáculos y trampas, que nos encontramos al transitar por cualquier calle de la ciudad.
Esta semana una revista local, ya le da un tirón de orejas al consejal responsable y publica un artículo sobre los desperfectos del carrer d`en Xammar.
Pero nosotros solo nos dedicaremos como ya le decimos, a la barriada de Cerdanyola, ya que nos hemos gastado un montón de dinero, para un plan de mejoras de todas las esquinas, que lo único que ha mejorado es el bolsillo, del empresario, ya que todos hemos podido comprobar quienes eran y como trabajaban sus operarios.
Todas estas fotos que usted ha podido comprobar en nuestro blog y las que iremos colgando, son de obras
que no llevan más de cuatro o cinco años de su ejecución, algunas, meses solamente,  y que por lo tanto ni siquiera estám amortizadas por su uso.
¡Ah, lo que nos comenta, de que a los de Cerdanyola nos atienden, porque somos el granero socialista, ¡que más quisiéramos nosotros!, puede usted pasarse por la calle Sant Benet y luego lo hace por cualquier calle de nuestro barrio y compare usted el parcheado de alquitrán, efectuado por la misma empresa en ambas calles.
Lo del aparcamiento, tenemos que darle lamentablemente la razón, en Cerdanyola, puede usted aparcar en lo alto de la acera, en muchas de sus calles, durante todos los dias del año, sin que le multen, pero una cosa le decimos, ni nos hace gracia, ni lo hemos pedido, ¿el motivo?...no lo sabemos, pregúntele a los policias municipales, seguramente alguno  pueda contestarle, otra cosa es que lo sepa.
Así que lo sentimos mucho, pero no podemos atenderle como hubiese sido nuestra intención y le animamos a seguir en su lucha, que es la nuestra, de poder pasear tranquilamente por cualquier lugar de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario