lunes, 17 de enero de 2011

PERLAS DE CERDANYOLA




 Estas fotos son del los dos cruces de la Ronda Cerdaña, la primera foto corresponde al de la calle Burriach, en la segunda foto, del mismo lugar se puede comprobar, donde tienen que hacer el stop los coches que salen de dicha calle(ver coche blanco), ya que los coches en batería, le impiden totalmente la visibilidad.
La tercera foto, da a la Avda. Puig i Cadalfach, se puede comprobar los coches aparcados en batería, por donde ha de girar el autobús, cosa que se termina de verse claramente en la cuarta foto, donde el autobus ha de girar con muchas dificultades, eso en esta ocasión, porque, algunos días, en la zona amarilla, dejan coches aparcados, lo que hace que el autobús no pueda girar y se quede con todo el culo, taponando la avda.Puig i Cadalfach.
Teniendo en cuenta que en el primer tramo de aparcamientos en batería, existe algún wado, resulta que esta obra de arte, se debe a ganar escasamente tres o cuatro aparcamientos.
No se puede ser más inepto, con solo suprimir tres plazas de aparcamiento, en ese primer tramo, evitaríamos tantos inconvenientes para los vecinos de la zona, que tienen dificultades para salir de la calle Burriach y en muchas ocasiones para los usuarios de los autobuses, que ha de sufrir con paciencia el taponazo del autobus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario