lunes, 7 de febrero de 2011

DENUNCIA





TONI ESPEJO, nos ha mandado esta colaboración, quejándose del abandono total a que nos tiene condenado este ayuntamiento, que casualmente se mantiene en el poder gracias a los votos de Cerdanyola.
Aunque están tan convencidos de su actuación, que se permiten torearnos de esta manera.
Ya vemos que la democracia participativa, es solo una pura propaganda, habrá que irse inventando otro tipo de partidos, ya que está claro que los actuales son organizaciones verticales, que no conducen a la verdadera democracia participativa, es simplemente capitalismo de mercado.
Mientras se emplean cientos de millones en proyectos "faraónicos", se dejan al lado las necesidades más perentorias de los ciudadanos.
Toni, lo de los árboles es demencial, cada día que se muere uno, o se retoca un esquina donde van árboles, no se ponen por falta de presupuesto, sin embargo un responsable de jardines, se gastó 18.000 euros en un solo arbolito, que por cierto se ha muerto, ya que las condiciones del clima de Mataró, no son las adecuadas para dicha especie, sin que nadie lo haya despedido o pedido cuentas, yo se lo haría pagar de su bolsillo, a no ser que alguien lo haya autorizado, en cuyo caso habría que despedir a su jefe.
Lo de los escombros en la Avda. Tarradellas, viene de lejos y lo del letrero, ni te cuento, hay letreros para cualquier reunión o acto donde asista un concejal, pero no para poner al día este que nos mandas.
Gracias por tu colaboración, esperamos no sea la última, si puedes pasa nuestra dirección a tus amistades, para que seamos muchos "moscardones", los que con nuestro zumbido, les recordemos constantemente su falta eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario