miércoles, 24 de noviembre de 2010

DESPILFARRO TOTAL


Esta pared, pertenece al terreno que nuestro ayuntamiento compró al colegios salesianos, en la cuesta del tramo final de la c/Maragall, pués bien, donde ven ustedes la valla metálica, existía una pared en perfecto estado de conservación.
Hace unos meses, se presentó un excavadora, derribó la pared y comenzó el rebaje del terreno, cuando solo llevaba un par de metros excavados, se paralizó la obra y durante dos o tres meses, tuvimos que aguantar un barrizal de color rojo cada vez que caían cuatro gotas.
Finalmente, han colocado esta valla metálica, que seguro no la habrán colocado gratis, pero además la nueva valla no se ajusta al terreno y deja arrastrar arena, que como se puede observar, convierte el paso en muy peligroso, por lo que ahora tienes que pasar forzozamente por la otra acera, si no quieres correr el riesgo de resbalar, lo cual es muy fácil dada la pendiente existente.
Con este tipo de actuaciones, estamos siempre tirando el dinero, por lo que es normal, lo de los déficits y lo de la falta de liquidez. Por lo que vemos este tipo de imprevisiones es normal en toda la ciudad y no solo en nuestro barrio, solo hay que pasar por la Riera, donde ahora se han dado cuenta de que no pusieron contenedores  y vuelta a excavar, ahora con mucha más dificultad, que si se hubiesen puesto en su momento.
Mientras tanto los responsables, forman empresas para dar clases en Tecnocampus, de su experiencia por la buena gestión municipal a que nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario