domingo, 21 de noviembre de 2010

OBRAS FARAONICAS






Las tres primeras fotos, son de la nave Gaudí, recien terminada, cuando se gastaron un montón de millones, para ponerla a punto para un centro de informática, que iba a ser la lecha, cuatro años después se desmantela, en aras a un museo provisional, para colocar los cuadros prestados del Sr. Bassat, con otro gasto de otra partida de millones.
Las dos fotos, de abajo, son de la maqueta del futuro museo de arte contemporáneo, donde se colocaran las obras del Sr. Bassat, para orgullo y honra de la ciudad.
Anteriomente, no se ha podido hacer un teatro nuevo, por falta de dineros, al final la cidad se ha tenido que conformar con el parcheo del actual teatro Monumental.
Mientras, en nuestro barrio (el granero socialista de votos), nos tenemos que conformar con sufrir los deterioros, el abandono, el parcheo de socavones, la suciedad, la masificación, la falta de un centro cívico de acorde con las necesidades de nuestro barrio, de un pabellón deportivo, de un teatro, en fín esas pequeñas cosas que nuestro gobierno municipal considera tonterias, baratija política, para las que nunca hay presupuesto.
En fín no tenemos ducha y nos hacemos una piscina, habrá que ir recapacitando de cara a las próximas elecciones municipales, ya hace demasiado tiempo que nos están tomando el pelo,  nos tendremos que replantear la tontería aquella de : "CERDANYOLA CALIFATO INDEPENDIENTE", de lo contrario cualquier día  podemos acabar en el fondo de algun socavón del que no podamos salir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario