Continuamos con el "Plan Integral de Cerdanyola", que está dejando el barrio hecho una aunténtica mierda, continuamos por la confluencia, c/ Mayor; Fuensanta y Agudes, que fué prácticamente la primera de Cerdanyola, (como le gusta llamarla al consistorio, divide y vencerás), en terminarse, pero que como estas esquinas no se inauguran, pués nada, se acaban cuando se pueda y basta.
En la primera foto, se puede observar el espacio destinado a los árboles, (cuando los haya...) que se convierte en una trampa para el peatón, que tenga un mínimo de descuido.
En la segunda se observa, la sustitución de asfalto, por cemento, debido a lo ajustado del presupuesto.
En la tercera, baldosas sueltas, que se llenan de agua cuando llueve, y si las pisas caminando un poco rápido, te salpican el agua sucia que se acumula debajo.
En la cuarta, Vista de los pilotes, rotos y torcidos.
En la quinta, el trozo de la base del pivote, que al romper, deja un trozo de unos 10 cms. que sirve, para tropezar al mínimo descuido.
En la sexta, Espacios sin relleno de ninguna clase, que hace que cada día esten más desalineados los panots.
En la séptima, otro resto de pivote roto.
En la octava, los panets que van quedando sin subjeción ninguna, ya totalmente desnivelados.
En la novena y décima, modelo de ajuste y de remate de la obra, cuando ya en los últimos días, se dan cuenta, que no les llega el presupuesto.
En unas de las reuniones, del plan integral, el representante de una de las nuevas entidades, que se han subido al carro, buscando el maná de las subenciones, dijo, que ellos iban a las reuniones para mirar por el barrio, no ha hacer política, ¿es esta su dedicación al barrio, o se sigue limitando a las reuniones?.
Vale que sus decisiones, no sirvan para otra cosa que justificar sueldos y subenciones, y al regidor de turno, pero al menos, que vigilen un poco, a qué se dedica el dinero destinado al barrio, ¿en qué quedó la comisión de seguimiento?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario