Al final estan cerca de conseguirlo, según las encuestas, volverán los de siempre, ¿donde están las gentes de izquierdas...¿porqué se esconden?...¿porqué no quieren ir a votar?...¿porqué no cambiar de partido y escorarse más a la izquierda?
Siempre cometemos los mismod errores, la falta de pedagogía, y un buen gabinete de publicidad, que machaconamente y a base de insitir, como hace la gota malaya de la derecha en este pais, haga llegar al ciudadano las leyes aprobadas y los logros conseguidos.
Mientras tanto los otros a la suya, el pais se rompe, ETA y la crisis, crisis, crisis, crisis..... la misma cantinela repetida hasta la sociedad, dia a dia, en periódicos, radios, TV y todo tipo de publicidad,dan conseguido calar en una sociedad.
Ahora resulta que los que nos han metido en el agujero, son los que nos tienen que salvar, que vale mas un partido único fuerte, aunque no tengan mayoría, que una calición, donde son tenidas en cuenta, más opiniones y donde finalmente es más efectiva la política, ya que son más los que intervienen y por lo tanto los resultados llegan a más gentes e impida a cualquier partido gobernar exclusivamente a su antojo.
Aunque he de reconocer, que la izquierda le ha faltado valentía a la hora de gobernar, con leyes a medio terminar, el aborto, la ley del tabaco, y una política económica poco agresiva con las grandes fortunas, siempre con el miedo, de que se vayan a otra parte, que ha atenazado la toma de decisiones, en la linea de que sean los que más tienen, los que más aporten a las arcas del estado y al bien general.
Se ha repartido tan mal el esfuerzo, que vemos como mientras cuatro millones de parados, lo pasan difícil y muchos pensionistas no les llega la paga, en un fin de semana como este último, puedan salir a las carreteras 7 u 8 millones de coches, y un aumento espectacular en los aeropuertos con miles de personas yendo a pasarlo al extranjero,¿donde está la crisis para esos?.
Por eso ahora nadie quiere ver, el aumento espectacular de leyes que ha aprobado el tripartito en Catalunya, como han aumentado y mejorado en tan solo siete años, el número de médicos, el de maestros, las instalaciones; solo en cárceles se han construido más que lo hiciera el Puyolismo en sus 25 años de mandato, nada ha llegado al ciudadano, nos vende un pais, sin futuro, solo porque no están ellos para repartir carnets de catalanista y de pureza de raza, a la vez que nos hacen culpables de una crisis, que no la ha provocado ni los trabajadores, ni el tripartito, esa es la penitencia, que probablemente, nos toque pagar si nos quedamos en casa y no votamos los trabajadores, si así fuera, será verdad que cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen.
Desgraciadamente, al final lo que cuenta, es lo que permanece, aunque sea mentira, y no lo que realmente ha sucedido.
GALGOS O PODENCOS
Hace 10 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario